Nuestro objetivo es servir a Crestview y sus alrededores de manera oportuna. Cuando ocurren cancelaciones de último minuto y “ausencias”, estas citas quedan sin cubrir y quitan oportunidades a otras personas que requieren atención inmediata. Estos inconvenientes no solo afectan a los pacientes que necesitan ser atendidos por emergencias sino también a nuestro personal que se prepara para la visita con materiales/equipos únicos para esa cita. Nos gustaría compartir con usted nuestra política de la oficina con respecto a las citas perdidas.
Cancelación de una cita
Para respetar las necesidades de otros pacientes, llámenos de inmediato si necesita cancelar o reprogramar su cita. Requerimos que llame con 48 horas hábiles de anticipación. Las citas tienen una gran demanda y su cancelación anticipada brindará a otra persona de la comunidad la oportunidad de satisfacer sus necesidades dentales de manera oportuna.
Política de no presentación
“No Show” es alguien que no está presente en el momento de su cita y no ha proporcionado la notificación adecuada. Entendemos que pueden ocurrir emergencias; sin embargo, cuando no llama con anticipación para cancelar, está impidiendo que otros pacientes que lo necesitan reciban tratamiento.
Cargo por cancelaciones tardías y no presentación
Si no realiza una cancelación con 48 horas de anticipación o si no se presenta, se aplicará un cargo no reembolsable de $75.
*Si tiene alguna pregunta sobre esta política, consulte a nuestro equipo antes de firmar y estaremos encantados de aclararla. Le agradecemos de antemano su comprensión.
He leído y entiendo la Política de Cancelación de Citas de la práctica y acepto estar sujeto a sus términos. También entiendo y acepto que dichos términos pueden ser modificados de vez en cuando por la práctica.
Entiendo y he recibido una copia de la Cancelación de Cita.